domingo, 21 de diciembre de 2008

Fin de año


Comenzó la vorágine por comprar un regalo... Santiago se ha transformado en un verdadero hormiguero y lo peor de todo es que, junto a este desagradable esquiva-empuja, llegan los infaltables "amigos de lo ajeno", tenemos que, aparte de andar llenos de paquetes, estar pendientes de cada cosa que hemos adquirido, no vaya a ser cosa que lleguemos con un presente menos a nuestras casas.

Otro punto poco amigable, es el infernal calor de estos días que, dentro de un mall, no se nota tanto, pero no se te ocurra salir de éste antes de que el sol caiga, es una verdadera bofetada de fuego la que te da el exterior.

Si tienes niños pequeños, que aún creen en el Viejito Pascuero, triple trabajo, piensa rápido dónde esconderlos, para que la desilución no llegue tan pronto. Luego de un agotador día en tu trabajo, hazte el ánimo y el tiempo para armar el arbolito, que tiene que tener algo nuevo para que haya buena suerte el año que viene.

En fin, las delicias de fin de año, sin contar con que tu sueldo te lo entregan al filo de las fiestas, como a todo el mundo, aunque te propongas hacer todo con tiempo, sin las monedas nada se puede hacer.

No soy católica, pero quisiera que estas fiestas pudieran tener otro sentido, si no es el religioso, al menos darle un toque más espiritual, pero ¡¡¡Quién me dice cómo!!!

TENGAN TODOS UNAS FELICES FIESTAS Y LES DESEO DE CORAZÓN UN EXCELENTE 2009


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que te sea leve, amiga y trata de disfrutar de las fiestas a pesas de los pesares.
Feliz año. Un beso fuerte.