lunes, 22 de diciembre de 2008

Fuerzas para seguir



Me he sentido hoy tan apoyada, tan hermosa, clara y fuerte, que he decidido sacudirme el letargo y pelear por esto que estoy perdiendo. A veces, tanto que hacer durante el día te impiden hacer lo verdaderamente importante, lo esencial, lo vital. ¿Qué puede haber más importante en la vida que el amor? ¿Hay algo más bello que la fusión de dos cuerpos encendidos que se aman? ¿Existe en el mundo algo más trascendente que compartir tu vida con quien amas? ¿Cómo llegamos a este punto? ¿Qué sucede que no nos deja ver con claridad y no hace permanecer entrampados en fango estéril?

Hoy estoy decidida a volcar mi entusiasmo en esta vida mía, en estos enceres que dejé hace rato de limpiar y sacar brillo; en esta cama que de tantas arrugas no nos permitía tender nuestros deseos con impunidad; en este espejo que de tantas gotas de agua secas sobre su brillante superficie no nos permitía mirar nuestros ojos ansiosos de encontrar los otros; en esta cómoda que de tanta ropa arrugada, no nos dejaba encontrar la tela delicada de nuestro amor.
Hoy comienzo un zigzagueante camino, en búsqueda del ser que amé, deseé y acaricié con vehemencia incontrolada, con pasión de quinceañera. Recuperar ese tiempo que no creo perdido, crisis es crecimiento. Pretendo transformar una relación que nació bella, en una obra de arte.

No hay comentarios: