domingo, 17 de mayo de 2009

Una noche bella


¿Hay algo más placentero que estar junto a las personas que más amas? Estoy segura que la respuesta será sí, un gran y unísono SÍ. Pues bien, hace algunos días estuve de cumpleaños, ese día fue uno de los mejores de mi larga vida, recibí mucho cariño de personas que no esperaba y lógicamente el amor incondicional de mi querida familia y de mis entrañables amigas y amigos. Como si eso fuera poco, el sábado se reunieron en mi honor mis hijos, los que aparecen en esa bella foto besándome, mi madre, mi pareja y mis dos amigas más queridas.
Fue una noche hermosa, llena de buena onda, buenas vibras, amor y diversión. Mi hija mayor se encargó de todos los preparativos, para que yo no hiciera nada, mi hermana trajo su especialidad culinaria, la que vino a complementar con todo lo demás, fue el broche de oro. Nos reímos, recordamos cosas divertidas que nos habían pasado.
No tengo más que agradecimiento y emoción por esa noche, en la que me sentí como una reina.

10 comentarios:

noelia dijo...

Me alegra mucho, que te sintieras como lo que eres toda una reina, porque para tus hijos, tus amigos, tu pareja, tus hermanos y para todos los que te leemos eres todo una reina.
un abrazo fuerte

Jovimo dijo...

Monita, que bueno verte sonreír junto a los tuyos y mas si estas con la gente que de verdad te aprecia.
Te doy mis disculpas por no haber estado ahí, pero me quede encerrado en una estación en Venus, ya sabrás por que lo digo…

Besos y abrazos calidos para ti.

Clarita dijo...

Se te echa muuuchoo de menitos princesita, espero que estés bien!!
Un beso cieloo

hatoros dijo...

UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS ME ALEGRA VER LA FELICIDAD

Clarita dijo...

Mona cielo, cuanto tiempo!!!!
Se te echa muuucho de menitos, lo sabes no?
Vuelve pronto!!
Espero que estés bien!!
Un besote enorme guapa

manu dijo...

bueno..teniendo en cuenta tu inactividad en el mundo blogger..me quedo más tranquilo al saber que no soy el único que no escribe algo desde mayo.

ponete las pilas mona y publicá algo!!jejejje

un beso grande.

manu

victor Rocco dijo...

Quiero invitarlos a unirse a mi campaña contra el maltrato a las mujeres y el femicidio, ayúdenme en esta campaña personal que he tomado como bandera de lucha
Por amor honor y dignidad a las mujeres, Dios creo a las mujeres para que el hombre sepa lo que es la verdadera belleza y no para ser golpeadas por locos que andan destruyendo la creación divina, mas información en mi blog tierradeletrassur.blogspot.com y en mi correo para los que me quieran relatar quizás sus propias historias, además los que puedan me pueden enviar video saludos de apoyo , no importa de que país ni ciudad sean, todos podemos ayudar contra este maltrato, yo mostrare en forma publica sus videos en mis eventos de campañas y en mi espacio e facebook.
Los que conozcan alguna organización, ONG, o quizás algún organismo internacional que se quiera sumar a mi campaña serán bien venidos, yo tan sólo soy un pequeño grano de arena, unámonos y formemos una gran bahía, chao gracias los espero a todos.

Clarita dijo...

Mona cielo, se te echa tanto de menos!!!
ESpero que estés bien!
Cuidate mucho, te extraño!

Besotes enormes

victor Rocco dijo...

Que la paz y el amor de estas fiestas ronden tu hogar y tu alma, son los sinceros deseos de un amigo de siempre y para siempre...¡feliz navidad!

manu dijo...

señorita, te deseo unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

besotes!