miércoles, 28 de enero de 2009

Computadores


A propósito de computadores, ha sido increíble cómo ha prendido la computación en nuestra sociedad. Partiendo por los niños, quienes no pueden, prácticamente, vivir sin uno de estos ordenadores en sus casas. Afortunadamente, los precios de estos equipos ha ido bajando, hasta hacerse bastante cercanos a la realidad a gran parte de la sociedad. Por otro lado, basta ver la cantidad de personas que se comunica a través de este medio: Facebook, el chat de Gmail, el famoso Messenger, obviamente los blog, etc.

Incluso, se nos ha olvidado escribir con papel y lápiz, es más lento, es más difícil que otras personas tengan acceso a nuestras creaciones. Nos sentimos inválidos sin un teclado al frente. Para mi también se ha vuelto indispensable.

Por eso espero que el computador de mi hermana se mejore pronto, tiene tantas cosas que entregar que mi gran preocupación es que cuando lo tenga disponible ya no quiera volver a plamar su espíritu en su blog. Espero que eso no suceda.

Personalmente, han escrito en mi blog personas de totos lados: Italila, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Suiza, Perú y hasta de África. Cómo no sentirse atados a este cibermundo, cómo no tratar de escribir cada vez mejor...

4 comentarios:

All over Baby Blue dijo...

Estamos a sólo un click de distancia.

¡Saludos!

decisiones para la vida dijo...

Así es sólo a un click...

Besos,

Mona

Clarita dijo...

La verdad es que el ciberespacio que estamos construyendo con los blog, con la mensajeria instantánea, lejos de hacernos mal, pienso que permite la conexión entre personas que de no ser por estos medios no se hubiesen cruzado sus vidas, por ejemplo tu y yo, jeje asi que bendito sea el señor ordenador y la señorita internet, jeje

un gran beso y deseo que estés mejor mona

decisiones para la vida dijo...

Clarita:

Siempre tan dulce, claro que sin esta maravilla nunca hubiéramos sabido la una de la otra y jamás habríamos leído nuestras almas como hasta ahora.

Muchos besos y gracias por tu preocupación,

Mona