lunes, 13 de octubre de 2008

Esquiva primavera

Ya que tan esquiva estás, Primavera,
te llamo, incansablemente, te llamo,
déjate de jugar con el viento y la lluvia,
¿hasta cuando te entregas al placer del hielo?
Asómate a mi ventana,
te espero ansiosa para darte una gran bienvenida,
como te mereces,
una bienvenida con flores y sol.
Te invoco, impaciente,
déjame ver tus colores y tus aromas impregnantes,
sácame de la oscuridad que nubla mi pensar,
quédate conmigo, no quieras irte,
te seduciré hasta saberte mía.

2 comentarios:

Mi Ser dijo...

Primavera.... Bendita para algunos... algo inestable para otras... tanto consigo trae que parece un ciclo nuevo en comienzo... Atraparle...cuantos quisieran... Disfrutarle cuantos faltaran no?...

Te Dejo un Abrazo Amiga... un enorme Abrazo...

Mi Ser.

Luzjuria dijo...

Primavera, estación de las bellas flores, sus olores impregnan el aire, los colores son mas nitidos .. un ciclo termina, otro comienza, manita la vida es así, llena de ciclos, llena de cambios ... aqui estoy nuevamente ... para apoyarte en tus cambios ...

te kero tanto mucho