miércoles, 14 de enero de 2009

Amanecer de luna



Hoy la luna me brindó un amanecer, mágica ella apareció en mi ventana, sin esperarla yo siquiera. Comenzó con el resplandor brillante de su luz, por detrás de mi inmensa cordillera, luego me regaló su primer pliegue... virgen, puro, blanco... La miré, me guiñó un ojo y siguió toda coqueta ella subiendo y subiendo... y en menos de lo que dura un cigarrillo, se mostró toda desnuda, contorneándose y seduciéndome. Le advertí que no respondería por mis actos y en vez de atemorizarla, fue como provocarla, me regaló el más hermoso brillo, con una lágrima colgándole de la mejilla, me volvió a coquetear...

7 comentarios:

Don Pepe dijo...

Que dichosa tu que recibiste a tan importante visita en tu ventana, de seguro viene por tus miedos y preocupaciones y a cambio te deja fortaleza y amor propio...

Luzjuria dijo...

¡Qué coqueta la chiquilla! ilumina tu noche con la envidia que le da la luz del Sol que ilumina tus días.

Un abrazo manita, te kero tanto mucho (como diría OGÚ)

Mi Ser dijo...

Será que siempre lo ha hecho y sólo este amanecer le dedicaste la mirada y el suspiro para contemplarle…
Espero que cada noche la Luna te seduzca con los brillos plenos de su inmensidad…

Abrazos de Sol….
Y Muchos Amaneceres a la Luz de la Luna…
Mi Ser.

Anónimo dijo...

Y es que no hay nada como la luna para despertar nuestra imaginación. Es la compañía perfecta. Un beso fuerte, amiga.

Anónimo dijo...

Gran despliegue de palabras nos dejas Mona, perfecta unión, y nada menos que frente a los andes, que majestuosidad.

Has creado una obra de arte ante la luna.


Mis besos hoy son para ti.

decisiones para la vida dijo...

- Querido ángel: Sin duda el propósito de tan honorable visitante fue el de dar algo de esperanza a mi andar, ese coqueteo lo leo como un desafío a mi imaginación. Te quiero mucho.

- Hermana querida: esta hermosa luna que me visitó ha sido el más emocionante regalo de los días que he recibido del sol, se lo agradezco sinceramente. Besos luneros para ti.

- Hermosa Mi Ser: todos los días sale y brinda ese amanecer maravilloso, pero mis ojos estaban tan nublados de lágrimas que no me dejaban ver la maravilla. Hoy, con la palabra de mis queridos amigos/as he renacido hacia la plenitud de la naturaleza. Abrazos luneros para ti.

- Mi querido Ramón: una compañera perfecta en ausencia de otro tipo de acompañante... Más que feliz por tal honor. Un beso inmenso también para ti querido amigo.

- Mi querido Javier: Primero, gracias por hacerte seguidor de esta humilde mujer... gracias por tus hermosas palabras, más que un honor es que le des la connotación de "obra de arte" a esta simple vivencia que tuve ese día. Y es cierto, la luna y la cordillera de Los Andes son un paisaje que enmudece, te lo regalo... con todo mi cariño para ti, disfrútalos...

Mona

manu dijo...

hay pequeños momentos, historias mínimas, sensaciones, olores, aromas......todas cuestiones que duran pocos segundos.....pero son aquellas pequéñas cosas, las que logran reafirmarnos..lo bueno que es estar vivo.