miércoles, 21 de enero de 2009

Barack Obama, las esperanzas del mundo...


Hoy Barack asumió la presidencia del grande del norte, cómo sería la expectación y todo lo que produjo la elección de este hombre de tez oscura, de mirada transparente, de caricia fácil con su esposa, que en Chile ya tenemos uno, nació acá un Barack chileno, su madre, ilusionada con las cualidades humanas del original, espera que su bebé cambie, así como cambiará el presidente, los destinos de su país y naturalmente, de su familia, todas las esperanzas están puestas en el diminuto cuerpecitito, en los ojitos inocentes que miran sin entender nada.

Todas las esperanzas del mundo están puestas en este hombre simple, hombre de familia, hombre que no se avergüenza de bailar y besar a su esposa, que no se avergüenza de abrazar a sus hijos delante de TODO EL MUNDO.

Nos queda esperar que Barack, el presidente, logre conseguir que el mundo, que dejó tan convulsionado su predecesor, vuelva a vivir en tranquilidad, que cada país se encargue de sus asuntos, que cada nación decida qué hacer o qué no hacer. Que cada persona, ciudad, país, continente pueda vivir en paz, sin preocuparse de dónde caerá la próxima bomba, esas con las que Bush jugaba a la guerra...



2 comentarios:

Don Pepe dijo...

Confiado esperamos todos de que el pais del norte tome un rumbo positivo de la mano de este hombre, se que se le hara dificil, pero se tambien que podra revertir la deuda de esta nacion tiene con el mundo.
Deseandole solo exito.

manu dijo...

yo soy desconfiando. primero quiero ver ciertos cambios...para lueo creer.

digamos....que a veces...mi fe....es un tanto precaria.

espero que los cambios aparezcan. ojalá!