jueves, 22 de enero de 2009

Un paseo por las cibernubes


Hoy realicé un viaje largo, largo por todos los blogs de mis amigos, estuve todo el día en eso. Me encontré con tantas cosas bonitas, profundas, trascendentes que me sentí tan pequeñita que hasta me da un poquito de vergüenza mi súper humilde espacio.

Luego pensé, el destino me ha permitido tener la oportunidad de conocer a tanta gente talentosa, para realizar la tan mentada y necesaria "retroalimentación
", es más, he quedado con mil ideas para el proceso creativo, me he propuesto elaborar un poco más los flashes que invaden mi cabeza en el momento de escribir, algo así como crear primero en mi imaginación el mapa de cómo me gustaría que quedara tal o cual proyecto.

Primero, me aseguraré de que la magia de teclear mientras tu cabeza va lanzando las palabras, no se contamine o se convierta en un montón de letras sin trasfondo, sin sentido emotivo, sin mi alma...

A veces, cuando estoy enferma, como ahora, las palabras no dejan de fluir, no dejan de agolparse en mi cabeza, pidiendo, clamando por salir... es que ahora quiero ordenarlas para que en algo pueda al menos llegarles a los talones...

6 comentarios:

Don Pepe dijo...

Todo lo que tu escribes tiene siempre un grado de calides, interes y sabiduria, es mas creo que yo ya quisiera tener esa sencibilidad y orden gramatical cada vez que expones una idea.

Pendiente espero siempre que me sorprendas con algo nuevo, besos para ti.

Clarita dijo...

Querida mona, primeramente, nada de sentirte pequeñita porque tu casita y ya mi casita, con tu permiso, será humilde como tu bien dices, pero te ha faltado añadir, y yo con gusto lo hago, que es el rinconcito más tierno, sensible, dulce, familiar y el más grande de este ciberespacio.
Es sin duda un lugar construido por tí para hacernos sentir queridos a todos los que tenemos el honor y el deseo de acomodarnos entre tus lindos escritos con todo el cariño y la dulzura de tus palabras. Gracias por todo.

En segundo lugar te mando mil besitos curativos que mitiguen un poco tu enfermedad!!Muacks, muacks, muacks, muacks...(y así hasta mil)

decisiones para la vida dijo...

- Pepito: Muchas gracias por tus palabras, espero también poder sorprenderte uno de estos días.
Un beso enorme para ti.

- Tiernísima Clarita: qué dulce eres, de verdad agradezco tus hermosísimas palabras y recibo gustosa todos esos besitos, además te los devuelvo, para ti y Paulita.

Anónimo dijo...

Antes que nada, espero que te mejores cuanto antes, pues no quiero que estés enfermita. Cuídate mucho, amiga.
Yo sí creo que escribes muy bien y que transmites mucho. Eres una persona muy sensible y buena en esencia, que ayuda mucho a los demás con sus palabras. Es un placer acompañarte en tu caminar. Un beso enorme y feliz fin de semana. Me alegro de que te guste leerme. Hasta pronto.

decisiones para la vida dijo...

Mi querido Alatriste:

Gracias por acompañarme en mi enfermedad, también espero pasar luego todo esto que ha sido tan difícil.

Gracias también por los cumplidos bellos y emocionantes que me ofreces. Somos amigos en las letras, en los sentires, en la sensibilidad, es necesario que caminemos juntos, así yo te afirmo si tambaleas y tú me afirmas si me tropiezo.

Un gran beso para ti,

Mona

Mujer en Constante Crecimiento dijo...

Asi es la vida no? Me pasa lo mismo, sumergida en la nostalgia las palabras no dejan de agolparse en mi mente.. y se llena tanto el alma que de tanto sentir pareciera que fuera explotar, a veces no soporto esa sensación.