sábado, 24 de enero de 2009

Una copa de helado con galletas

Sábado por la noche, un heladito de lúcuma con galletas de chirimoya alegre (chirimoya con naranja), una comedia en el DVD en la que Helen Hunt pelea con un Jack Nicholson obsesivo y desalmado, un hombre a mi lado, ofreciéndome los manjares más diversos. Esta noche mágica, en la que no hay recriminaciones por estar escribiendo este relato, disfruto de la película, del helado y de la compañía desinteresada e incondicional de mi compañero, del que está preocupado por mi salud, el que no sabe mucho que hacer para que me sienta mejor.

Este heladito, servido con tanto cariño y preocupación significa para mi una inyección de energía para reiniciar, recargar, casi un reseteo de esta relación que ya casi cumple 3 años.

Esta relación ha tenido altos y bajos este último tiempo, quisiera volver el tiempo atrás y encontrar el minuto, el segundo en que dio un vuelco, saber en qué momento esa simbiosis fue rota. Difícil es ahora tratar de recomponer tanto rastro dejado a nuestras espaldas. Sin duda, debemos, en nombre del amor que nos tenemos, reconquistarnos y el comienzo es esta noche romántica y, cómica a la vez, debemos darnos la oportunidad de reinventar esta relación,
porque el amor está, sigue intacto.

Quizás esa mezcla de helado con galletas, que es muy dulce, influya en nuestro actuar, nuestro caminar juntos. Debemos, sin esperar grandes cambios, tratar de estar más tiempo solos, más tiempo para dar rienda suelta a nuestros deseos, no necesariamente me refiero al tema físico, pero sí, a la conquista permanente, al coqueteo sin vergüenzas, al besarse infinitamente.

11 comentarios:

Ivo Serenthà dijo...

Greetings from Italy,good luck

Hallo,Marlow

All over Baby Blue dijo...

¡Muy hermoso y dulce blog!

decisiones para la vida dijo...

Hello Ivo:

Welcome to my cyber-house, a honour for me is having you here. I'm going now to your blog and I'll try to understand your documents.

Best greetings,

Mona

decisiones para la vida dijo...

All over blue baby:

Muchas gracias por entrar en mi casita, te agradezco también las palabras vertidas aquí, es maravilloso que consideres que mi blog es dulce y hermoso, todos los días trato de darle un toque más personal y acogedor para quienes gusten venir a visitarme.

Feliz de tenerte por estos lados, te mando un gran beso y un abrazo,

Mona

Anónimo dijo...

Mi querida amiga. Ojalá ocurra como dices y la historia salga bien. Te lo deseo de corazón, porque a base de leerte, a uno y a otro lado, he aprendido a apreciarte, a tenerte en alta estima y no quiero que sufras. Las relaciones son siempre complicadas, pero bueno, el helado ayuda. Je, je, je. Que no os falte nunca. Por cierto, muy buena la película de la que hablas. Mejor imposible. Ojalá fuera el título de nuestras vidas. Y Silvio de fondo. Adoro tu blog. Un abrazo enorme, cuídate mucho y feliz semana. Hasta pronto.

decisiones para la vida dijo...

Queridísimo Ramón:

Concuerdo contigo en la estimación que te tengo, adoro también tu blog, no me canso de leerlo y revisarlo cada día, incluso, por si no te has dado cuenta te he "pedido prestadas" algunas decoraciones que me han encantado...

Un abrazo inmenso y gracias por preocuparte de esta mujer en conflicto por ahora.

Mona

Don Pepe dijo...

No hay nada mas rico y exitante que un gran helado...

Clarita dijo...

Mona cielo, esta semana he tenido poco tiempo y por lo que veo me tengo que poner al día, jeej, pues allá voy a pasar un rato muy acogedor en tu precioso blog, espero que alatriste te haya indicado como se hacen esos cambios, sino se lo volveré a decir..
A lo que iba, una relacion no es siempre un camino de rosas, sin duda hay que luchar, y muy duro en ocasiones, para salvarla de un naufragio seguro, pero sin duda, lo conseguirás, volveran las mariposas en el estómago, las noches de romanticismo extremo y bien acompañadas por heladitos, que vaya pinta tendría el que te comiste el sábado, se me hace la boca agua!!
Un besote enorme guapa y que el amor gane siempre la batalla

Clarita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
decisiones para la vida dijo...

Clarita:

Noté que habías pasado por mi casa, me parece muy bien que te pongas al día porque tus palabras provocan mucho optimismo y alegría. En momentos que estoy abajo, me haces volver a tener esperanzas.
En efecto, las relaciones humanas en si son complicadas, las de pareja lo son el doble, pero cuando hay amor todo lo demás se puede superar, sobretodo con un rico heladito...

Besos dulces,

Mona

decisiones para la vida dijo...

Clarita:

Parece que Ramón anda ocupadito, porque no ha pasado nada con el banner...

Buaaaaa!!! Sniffff!!

Mona