lunes, 26 de enero de 2009

Una sonrisa

Hoy he estado más optimista, he recibio la sonrisa transparente de mi hijita, que hoy cumplió 12 añitos. Ha sido un día de apretar a mis hijos contra mi pecho, sentirlos felices y cercanos a mi. Volver a sentir sus pataditas en mi vientre, sus latidos al momento de recibirlos al nacer, el placer que les producía al alimentarse de mis pechos, fue una experiencia tierna y llena de emociones hermosas.

Los vi grandes y tan orgullosos de ser mis hijos que me emocionaron mucho. Yo no sé si la edad a una la pone más sentimental, pero me hicieron llorar de alegía, me sentí orgullosa también de los cuatro, los siento felices, los siento seguros y bien encaminados... podré descancar al fin, parte de la tarea está cumplida... sólo falta el desenlace.

13 comentarios:

Don Pepe dijo...

Creo que lo mas lindo que te a dado Dios son tus bellos hijos.

Castrodorrey dijo...

Se desprende de ti, querida amiga, un alma inconmensurable. Enorme ternura, y te engrandece el amor que sientes por tus hijos. Seguro que a ellos les hará GRANDES también. Bellísimas expresiones, bellísimas.

decisiones para la vida dijo...

Queridos amigos:

Es que tengo el corazón hinchado de orgullo y amor por esas 4 criaturas que pari.
Gracias por leerme tan bien, creo que logré tansmitir lo que sentía ayer.

Besos gigantes,

Mona

All over Baby Blue dijo...

Qué hermoso.

Ivo Serenthà dijo...

La traducción de Google no es perfecto, pero para comprender los pensamientos y reflexiones, hay afortunadamente, de este modo las barreras lingüísticas dall'incomprensione fechas ya no existe.

La imagen que incluye Marlow y Dalida se encuentran a través de los periódicos web.

Gracias por los cumplidos


Mis mejores deseos a Anita y según tengo entendido viene otro hijo, felicitaciones, dime si entiendo tus pensamientos.

Saludar y abrazar,&& S.I &&

decisiones para la vida dijo...

Caro amico:

Come si può notare, ho incluso il traduttore di Google sul mio blog, grazie per le informazioni.

Per quanto riguarda la comprensione dei miei scritti, a quanto pare è riuscita, solo una domanda: Chi è Anita?

Tanti saluti,

Mona

Mon dijo...

La generosidad de los niños impresiona al adulto sea cual sea el momento en el que se encuentre...el niño siempre reclama una formula de vivir construida de juegos, cariño y risa.

Darles atencion es contaminarse de belleza.


;)

Luzjuria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
decisiones para la vida dijo...

Difistinto:

Es efectivo lo que dices, yo me separé del padre de mis hijos precisamente por este tema, para él los niños son adultos en miniatura y para mi los niños son niños y deben ser tratados como niños: dejarlos jugar, entregarles amor y dejarlos que rían a sus anchas.

Un beso grande,

Mona

Clarita dijo...

ES muy muy grande ser madre, y mira que yo apenas lo estoy experimentando pero la sensación protectora de una madre, el amor hacia los hijos, sus miradas de admiración hacia tí, de amor...Mona cielo, lloro contigo!!
Un beso enorme

Mi Ser dijo...

Los Hijos...

el Don que eh recibido apresuradamente... como la cigueña que parió a medio camino... y sin más distintos animales se hicieron familia por Sentir....

Los Hijos.... Tus Hijos... sus miradas con destellos de tus ojos... sus sonrisas con brillos de tus labios... una parte de ti... un todo con nombre y apellido... un ser con sentir pleno de Ti... Mamá...

Abrazos de Sol
Mi Ser.

decisiones para la vida dijo...

- Clarita: Es largo y duro el camino de ser madre, una cosa es parir y otra ser madre. Nos encontramos muy a menudo con enormes obstáculos, gigantes penas y muchísimas preocupaciones desde que nacen y hasta que mueren. Lo lindo es entregarles valores y que éstos sean reconocidos y aplicados cuando ya tienen discernimiento y que se sientan orgullosos de ti es el mejor premio y reconocimiento.
Besos maternales.

- MI Ser mamá: Como le comentaba a Clarita, no es madre quien sólo pare bebés, lo es la que se encarga de su sano crecimiento, quien entrega valores para la vida, quien ama desinteresadamente, quien acoge cuando se equivocan y quien recibe cuando se siguen equivocando. Tu eres la mamá más querida por tus niños, la que está siempre allí, la que escribe sobre ellos con tanto amor y tanto orgullo.
Te quiero mucho... Mamá

Mona

decisiones para la vida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.