miércoles, 23 de julio de 2008

Descubrimiento

Hoy leí el blog "Mi ser conspira" y tuve la sensación de estar mirándome en un espejo, sentí en mi propio ser cada palabra escrita allí. No conozco a la creadora de tan increíble lugar, pero me dio la impresión que siempre la había leído, que conocía cada situación que le había acontecido, incluso de haber estado presente cuando lo escribió... es delirante lo que produce un lugar como un blog...

Mi hermana es una bruja encantadora, tiene la sabiduría de reunir en su "lugar más esotérico del mundo" a una fauna tan impresionante de ejemplares, que me cuesta trabajo imaginar. ¿Cómo lo hace? Sólo una bruja, que tenga el poder de la telepatía, podría lograrlo con la magistral gracia que lo hace ella. Cada persona que he conocido en ese "antro" ha sido siempre una caja de pandora, como bien dice ella. Y esta vez, al parecer, no se ha equivocado tampoco. Me dijo que conocería a la autora de aquel blog que me dejó para adentro y que nos llevaríamos bien.

Tengo la sensación de que todo lo que tenía gran valor para mi, ya no lo tiene más; que los pasos que di, en algún momento los desanduve; que el tiempo ha cobrado otro valor en mi, ya no corro... raro!

4 comentarios:

Luzjuria dijo...

Las almas buenas se juntan, tal vez esa es mi misión, juntar a las que no se han encontrado y deben compartir vida ...

Abrazo y beso manita

Mi Ser dijo...

La vida es un incierto…
Un cerrar de puertas para absorber el aprendizaje que nos prepara para dar el paso en el ascender de nuestras almas…
No somos seres que viven y pasan… Somos Seres que permanecen… los cuales inundan espacios con aromas dulces con colores irrepetibles y hermosos que sólo otro Ser con la misma mirada puede reconocer…
Luz siempre comenta que venimos en manada… que el destino es encontrarnos… y la verdad es que lo Creo… lo creo porque los busqué… camine y mire a muchos… pero sólo bastó una mirada de ellos y ya sabía yo cual era mi lugar… Como aquel animal que obedece a su Amo… mi voluntad se sumó en amor propio… en una complicidad desbordante…

Te Abrazo en bienvenida… en regocijo de los encuentros… en la sonrisa de los milagros… Te Abrazo sin razón ni entendimiento… porque si… porque no…porque tal ves… que mas DA… Hoy te abrazo… con el corazón dispuesto… con manos alzadas… con lluvia de esperanzas y refugio de Fortaleza… Hoy te Abrazo y sin importar el mirarte sino el sentirte… Para que todo… TODO… lo que sea tu presente se vista de colores y se desnude de dolores… Para que tu reflejo sea hermoso ante tus ojos… Porque así debe ser… porque eres una Más… pero no una más del montón… sino una más de los Seres que comprenden que Todo pasa como debe ser y en el momento que debe ser… y Donde coloques ESE aprendizaje… ESE es el Don… Que sea siempre en sabiduría y no en comodidad… ni contemplativo…ni pausado…ni paralizado… Sino en sabiduría para emprender vuelo… para abrir Alas… para Simplemente descubrir los milagros en tu caminar diario con ojitos abiertos con mirada fija… con Aroma y Colores de Fe… Con Caricias de Futuro… Con Abrigo de Paz….

Hoy te Abrazo… y mis Abrazos… Siempre están Ahí…

Mi Ser….

decisiones para la vida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
decisiones para la vida dijo...

Mil gracias, me has dejado muda ante tan bellas y verdaderas palabras.