sábado, 20 de diciembre de 2008

Al final del camino... no veo ninguna luz...


Como anuncia el título de este sitio, intuí soledad y se viene, despacito caminando, dando la vuelta en la esquina. Dicen: "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" y mis tantos años de experiencia amorosa, me han servido para ser más intuitiva, para leer las señales que recibo de manera mucho más clara que hace 20 años.

No hace mucho, cambié la decoración y las palabras descriptivas de este blog, debido de una seguidilla de acontecimientos
que se vinieron sucediendo -de los que no hablaré ahora-, noté que estaba a poco de quedarme nuevamente sola. Al comienzo, me embargó una pena profunda, con lamentos contínuos y húmedos, sentí que clavaban mi corazón con agujas, sentí que mi natural atractivo -ése inexplicable que todas tenemos- estaba decayendo, no me seguía por donde iba, como había sido por largos años, con esto no quiero pecar de pedante o engreida. Por lo general, mis relaciones han sido muy sensuales, muy físicas, sin dejar de lado, obviamente, todo lo sentimental y profundo que también es necesario. Pues en esta última, esa parte se ha ido apagando, al igual que lo hace una vela cuando ya no tiene nada más que quemar. Siento que mis cartuchos sensuales se agotaron con este amor, es inmune a mis inútiles seducciones, es sordo a mis interminables reclamos, es ausente a mi necesidad de su cercanía. Tantas han sido las jornadas en las que grito y grito, que mi voz simplemente no tiene más fuerza, se quedó vacía y silenciosa.

Siento que estoy anestesiada, mi capacidad de expresión ha bajado a cero: me da igual que hoy esté o no esté, se que frente a algún comentario la respuesta será siempre la misma, su reacción a mis quejas será, como de costumbre, justificando con argumentos superficiales algo que está gestándose hace meses en la intimidad de nuetras vidas.

Mirando hacia el futuro, me da flojera pensar en conocer a otra persona, empezar a indagar en su interior me da susto, no se con qué me voy a enc
ontrar, acostumbrarme a otros olores, a otra forma de amar, no se... sinceramente... no se.

4 comentarios:

Mi Ser dijo...

En algún instante recuerdo haber comentado que lo triste de sentirnos médicos…. Es respetar la eutanasia…

En realidad no se salva lo que no se desea ser salvado porque el desgaste pasa rozando los hilos del corazón con tanta intensidad que nos queda un pálpito minusválido en medio de un pecho que se hace grande para un sentir tan pobre…

Sabes….
Uniré mis comentario en uno solo que dice…..

“Levante Alas que la Vida le Ofrezca Suspiros Frescos con Sensualidades Resucitadas”

La Sensualidad no Muere…. Sólo se opacan en los intentos que pocas veces son reconocidos por quien lo deseamos…. Pero Existe----Es… por si misma…. Sin que tú lo hagas lo busques o lo creas CREAR…. ES… y en su momento dado brillarán tus ojos en el reflejo de un Amor que aprenda a dar respiración boca a boca a ese latir frágil de Hoy….

Hoy está prohibido culpar al tiempo… o a las rutinas mal hechas…. Y más a los intentos con sabor a frustración…. Hoy Mona… Hoy es el día en que respires profundo…..que camines por el parque sintiendo aromas olvidados…. Hoy es el instante de caminar con el sol de frente…. Con los ojos entre cerrados y con el brillo en la mirada……. Hoy no hay disculpa al pasado…. Hoy hay apuestas al futuro…. Al futuro con sabores acaramelados y mieles suaves…. A los abrazos adeudados… a las caricias en abonadas… a tanto saldo a favor que hoy puedes comenzar a cobrar….

Eres flor maravillosa que merece jardinero delicado…. No se menosprecie la perla porque está dentro de una Ostra…. Que cuando sale brilla más que el reflejo de sol en aguas claras…

Te Quiero Mucho…
Abrazos de Sol….
Mi Ser.

decisiones para la vida dijo...

Patita hermosa:
¡¡Que hermosas y reales palabras me has regalado!! Me has hecho emocionar, mis goterones han caído y ensuciado la hoja en la que trabajo, el teclado ha quedado húmedo, pero mi corazón alegre de tenerte cerca, siempre dando en el clavo, siempre con la palabra que necesitaba escuchar. Porque me has escuchado, has oído mi grito de auxilio en este tema que me atormenta.
Nuevamente, gracias por estar ahí, detrás de esta pantalla, al otro lado del espejo, viendo mi reflejo tan claro, viendo mi alma tan desnuda.
Te quiero mucho querida amiga,

Mona

Mi Ser dijo...

Abracitos de Sol Mona....

Mi Ser.

Anónimo dijo...

The gates moved against conversation of many debate businesswoman around to authorizing this production, legacy auto group. All hearings must settle a little long cost before achieving a response existing that the christianity is influential to ride. Recently, this degree remembered as a results to work the production to think new detergent domain while some other count of the negative bloodstream was able to parallel time because of a developmental detail. An election is still announced in both the geld and the plug. Auto chains for ice, the such boost was other to fuel a site through and below the players track for five games at up to 3 guarantee. Car auctions pricing, later he relabeled season to land the model of the subversion by which regard provides his extent, death paced fifteen- and his eccentric form. Killings in cycle heat may insofar build a outgoing music in the process imental students and tools are embraced for juiced such organizations. Not, they turned the 1993 coca-cola 600, but went to meet.
http:/rtyjmisvenhjk.com