martes, 2 de diciembre de 2008

Reencuentro


Almudena entra en el dormitorio que cobija los secretos silenciosos y cómplices de ella y Lorenzo, su Lorenzo... alto, delgado, agudo, guapo, innecesariamente lejano.

Las miradas se cruzan, sin una palabra Almudena se aproxima a Lorenzo, toca su cara como si su dedo fuera una pluma, recorre cada poro de esa cara tan querida y tan deseada, reconoce en su mirada un amago de incendio, pretende poco a poco avivar las llamas y permitirse el reencuentro de sus alejados cuerpos.

Con ternura Lorenzo toma con sus dos manos la cara ansiosa de Almudena, la mira con pasión oculta en su dulzura, aproxima su boca a la de ella y ese esperado beso inunda por completo el espacio que los recoge.

Lentamente, Lorenzo desliza sus suaves manos por el cuello, ella sucumbe ante el calor de esas manos tibias e inquietas, llega con sutileza a los hombros, donde se topa con el bretel del camisón satinado de Almudena, basta un sólo movimiento para que se caiga, casi imperceptible repite el movimiento con el otro y el camisón cede a la complicidad creada por ese momento mágico, el satín recorre el cuerpo de Almudena con una suavidad que impide actuar bruscamente. Almudena no se mueve, permanece expectante ante la maravilla que tiene al frente. En otro momento, se hubiera agachado a recoger tan hermosa prenda, sin embargo hoy sólo está atenta a los movimientos de Lorenzo.

Desnuda frente a él, se siente bella, perfecta, sensual, Lorenzo advierte que tiene al frente a su mujer, a aquélla vulnerable, quieta, suya, que hasta hace poco poseía con locura, la toma con firmeza, Almudena no opone resistencia. Los cuerpos se entrelazan como viejos amantes, conociendo cada centímetro del otro, sabiendo que en esta ocasión no habrán excusas, ni dolores, intuye que volverán a sentir ese antiguo amor recorriéndolos enteros.

5 comentarios:

Mi Ser dijo...

......Y Soy la Primera........

Sabes Mona...
Tu texto me hizo recordar tantas cosas.... y en eso pense....

Se desvisten las verdades con la sensualidad de los silencios….
Me cobijo en tu mirada del ayer aferrándonos a lo que queda… al sabor agridulce del pasado con futuro incierto… a la pregunta frecuente del presente inquieto…

Abrazos de Sol para Ti Mona….


….y Lorenzo… y Lorenzo…. Será que el sol golpea pocas veces su rostro en las mañanas?....

Mi Ser.

decisiones para la vida dijo...

Mi niña linda, ¡¡¡puchas!! que escribes lindo, vas a la médula de mi alma, ¡¡¡puchas!!! que me conoces tanto, aunque nos hemos visto tan poco.
¡¡¡Puchas que te quiero!!!
Besitos a Isa

Don Pepe dijo...

¡¡¡Tres Copihues rojos!!! ¿Por quien?

Por Almudena.....................

manu dijo...

que lindo que esa pasión no se pierda, ese deseo de estar con el otro.

recorrer un cuerpo, con las ganas de la primera vez.

ojalá que me pase cuando pasen unos años...ojalá...ojalá

muy lindo lo escrito

besito

Mi Ser dijo...

VENGO A PONER UNA QUEJA....

No Pude publicar un comentario en el otro espacio... (TUYO)...
asi que AQUI QUEDA MI QUEJA... MALA MUJER!!!

Perooooooo para que no estés preguntando lo que escribí... aqui se lo dejo...

"Sabes....

Caminé por el Ciber mundo asombrandome de tanto que ver... de tanto que sentir... de tanto que omito cuando veo algo... y de aquello que en cierto minuto no estuve preparada para Mirar, Entender y tanto Más...

Y Mira donde estoy... en tu espacio... en tu rincón del desahogo... entendiento tus letras tan claras, tan mías a veces mujer... Que me sonrío y me digo... Uffff no soy la Unica no?... jajajaj Pero más que Eso... Más que cualquier cosa... Estamos... Somos... Y EL Producto tanto en Ti y en Mi.. es Maravilloso Mona... es un Paso Firme a la Verdad... un Abrazo Fraterno de Fidelidad.. sin dobleces... sin reveces... Así tal Cual... Quizá Bueno para algunos y malo para Otros... Pero a Mierda!!! que la Felicidad es Personal!!!

Quise dejarte un Abrazo Fraterno... y más que Fraterno... Hoy quise dejarte un Abrazo lleno de Fuerza... lleno de fortaleza para que empujes la felicidad a tu vida... para retomes camino en tanto proyecto inconcluso y para que veas con orgullo los logros que dejas trás de ti y que a veces por ir apresuradamente no vemos...
En realidad sólo sentí escribirte...

un Beso Mona.
Mi Ser."