jueves, 11 de diciembre de 2008

Humanos sonidos


¡¡Cómo nos cuidamos de los naturales sonidos corporales cuando comenzamos un romance!! Obviamente esto no dura mucho tiempo, ya cuando empezamos a entrar en confianza, a quedarnos en la casa del otro, hay cosas que no se pueden contener...

¿Cómo evitar que estos sonidos tan naturales no empañen el coqueteo y la conquista? ¿Cómo evitarlos?

Soy una convencida que el humor es la mejor herramienta para sortear cualquier obstáculo, sobre todo para nosotras, las mujeres somos muy atacadas con el tema, tanto con ir al baño como con los sonidos. Nos enseñan de chiquitas a aguantarnos, a no ocupar cualquier baño, a avergonzarnos de nuestros olores y sonidos. Las nuevas generaciones, afortunadamente, son más libres en ese sentido. Pero ¿qué pasa con las que no somos tan niñas? Para nosotras es un tema, para ellos no tanto, lo toman mucho más ligeramente que nosotras, de hecho en mis experiencias matrimoniales me han tenido que aconsejar ya sea mi madre o mis amigas, para elaborar alguna estrategia en la que mi vergüenza no sea invalidante. Lo único que me ha resultado es el humor, echar un chiste o una broma cuando alguno se escapa, es muy eficiente o hacer correr la llave del baño, resulta también.

En fin, sonidos y olores humanos que en la intimidad se van confundiendo, se van mimetizando, llegan a ser tan familiares que ni siquiera molestan cuando ya la confianza es tan grande. A alguno o alguna quizás nunca deje de incomodar, pero que son un tema en la pareja, son un tema.

5 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

hola

Pues sabes creo que en cuanto flatulencias el hombre vive más tranquilo que la mujer, sin embargo creo que en ningún caso es agradable andar un pedorro o pedorra, pero es una de las cosas que vienen con la persona a la que amas, lo ieal es detectar el problema y ver donde esta el problema... un cambio alimentario es importante.

Creo que en el caso del Queef osea un pedo vaginal esta más complicada la cosa, pero lo importante es no tomarlo en serio porque así se quita la carga negativa si tu te ríes todo terminarn riendose.

AlejandrO dijo...

olaaaa!!! gracias por tus saludos, me gusta que sientan lo que escribo, siempre intento escribir con la verdad y escribir de la manera mas transparente q puedo y eso se siente... gracias!! bueno y con respecto a tu tema, a nosotros desde chiquititos que nos enseñan a tener verguenza de cosas tan naturales como éstas, pero lo que yo creo es mas en el respeto q en la verguanza...yo se que todos la sentimos, pero en el fondo no hay q preocuparse tanto... puede q sea un tema en un principio....pero perosi estas con alguien es pq hay confianza!!!! y te quiere mucho a si q no te preocupes por detalle... dale mas tiempo al crecimiento de tu ser!!! si lo haces todas las respuestas llegarán... ya sean simples o complejas.... solo vivamos.!!!

saludos y abrasos para ti

manu dijo...

yo soy de los que necesita pensar que las mujeres no van de cuerpo, solo hacen pis, nada más.

una idea machista la mía, lo sé, pero bueno, por favor!!! quiero seguir pensando así!!!!

besitos!!!

Mi Ser dijo...

La sonrisa remedio milagroso de cualquier tipo de dificultad… aunque más que dificultad lo llamaría el humor de sonidos corporales….

Nada hace diferencia del Sentir….

Un Abrazo de Sol…
Mi Ser.

Anónimo dijo...

Creo que lo importante es ser uno mismo y bueno, tener cuidadito, pero sin extremos. Je, je, je. Gracias por colgar a mi querido Capitán de tus paredes. Me hizo mucha ilusión. Un beso fuerte y sé libre. En todo momento y lugar. Hasta pronto y feliz Navidad.