miércoles, 24 de diciembre de 2008

Nada que hacer

Víspera de Navidad, en la cabeza de cada persona que pasa hoy frente a mi escritorio sólo se enfoca hacia la cena de Nochebuena, ese regalo que falta, pasar esta fiesta lo más tranquilos posible, lo más en familia que se pueda.

Hoy trabajamos hasta las 12:00 hrs., falta media hora todavía para irnos y pienso... esta noche estaré con mi madre, quien se resfrió y no está de ánimo de fiesta y mis hijos pequeños, ellos sí están de fiesta, espero contagiarme con su espíritu e ingenuidad. Mientras por mi cabeza pasan ideas variadas sobre el amor. Es primera Navidad en años, que paso sin su presencia, me siento rara, toda la fuerza que adquirí ayer se ha ido con las horas. Más encima, esta mañana discutí con mi hermano, mala fecha para discusiones... pero que le vamos a hacer. Ni siquiera se que cocinaré esta noche, para ser franca, estoy un poco deprimida, no me gusta la soledad, aunque ella insiste en seducirme, es muy terca ¿no?.

Hoy, no quiero hacer nada, no he hecho nada, llegué temprano, me senté en mi escritorio y empecé a revisar todos los blogs que sigo, a hacer comentarios y hurgar en sus contenidos para encontrar respuestas... y las encontré FELICIDADES para todos.

4 comentarios:

Mi Ser dijo...

Mi Niña

El Comienzo a lo que anhela tu corazón ya viene... Cree! porque las fuerzas de tu deseo cumpliran tus sueños...

Abrazos de Sol
Mi Ser…


PD: te dejé un caracolito en mi casita…

Anónimo dijo...

¡Feliz Navidad, amiga mía y que tus sueños se cumplan! Espero que estés disfrutando de las fiestas todo lo que puedas o te dejen. Un abrazo enorme.

decisiones para la vida dijo...

Mi querida Mi Ser: gracias por tu optimismo, me lo contagias, eso es lo bueno de tenerte cerca. Gracias de nuevo.
Mi queridísimo amigo Alatriste: También espero que tus palabras se conviertan realidad y poder lograr eso que tanto anhelo. Muchas felicidades para ti también. Un abrazo igual de grande para ti querido amigo.
Besos para los dos,
Mona

Don Pepe dijo...

Recuerda que la vida es ciclica y lo importante de siempre estar arriba, si vajas las ruedas dudosas e intrigantes arrasaran contigo.

Volvera lo que es tuyo, por que lo que nunca fue ya se fue...