jueves, 26 de febrero de 2009

El cuestionario de Noelia

Hoy estuve en la casa virtual de Noelia, a quien "Soy una pobre pensionista" http://unapobrepensionista.blogspot.com/ le dejó este cuestionario que contestaré gustosa, se los dejo por si les apetece contestar:
1. ¿Cómo es tu despertar por la mañana?
- A veces muy contenta, dependiendo de cómo haya dormido y cómo se venga el día, otras veces no quisiera despertar nunca más
2. Estación favorita del año?
- Primavera y verano, en otoño e invierno me muero.
3. ¿En qué ocupas tu tiempo?
- En escribir en el blog, leer, ver televisión, ir a la casa de mi hermana a compartir un momento agradable.
4. ¿Cuál es tu comida preferia?
- El pastel de papas, el pastel de choclo, las humitas, las ensaladas
5. ¿Cuál es tu color preferido?
- Al igual que Noelia, el negro. Mi ropero está repleto de ropa negra.
6. ¿Qué día de la semana es mejor para tí?
- El viernes, porque el sábado se puede dormir un poco más.
7. ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
- Europa, enterita, sobre todo España y todas sus hermosas ciudades. También Nueva York, China, Hong Kong y muchos otros que sería largo de detallar.
8. ¿A qué temes?
- A que le pase algo a algún hijo, a mi madre, a mi hermana, a mi hermano, a algún ser muy querido, a volver a equivocarme, a hacer sufrir a alguien querido.
9. ¿Qué es para tí un blog?
- Mi pañuelo de lágrimas, mi depósito de tristezas, mi almacén de buenos amigos.
10. ¿Te cuesta perdonar?
- No, nunca me han dañado tanto como para no perdonar, todos podemos equivocarnos alguna vez.
11. ¿Qué extrañas?
- A mi papá, poder salir a algún lugar lejos de Santiago sola, despertar y no tener ningún problema grave.
12. ¿Cómo vives la Navidad?
- Con bastante indiferencia, sólo me preocupo de que los niños, cuando son muy chicos,
reciban algún regalito. Lo tomo como un día feriado, para descansar y estar con la familia.
13. ¿Quiénes forman mi mejor concierto?
- Mis hijos, mi familia, mis amigas y amigos, Silvio Rodríguez, hace poco Ismael Serrano, Dido, Madonna, Jarabe de Palo, Chambao y tantos otros.
Contesten con sinceridad, le dejo un abrazo,
Mona

3 comentarios:

Mi Ser dijo...

Bastante Largo su Cuestionario eh... Pero Aqui le Contestamos Algo.

1. ¿Cómo es tu despertar por la mañana?
- Intentando abrir los ojos por 10 minutos y estirarme por otros 5

2. Estación favorita del año?
- Otoño, la caída de las hojitas por las calles humedecidas del Santiago

3. ¿En qué ocupas tu tiempo?
- En Pensar, Oír Música, Leer, Soñar, Crear, Imaginar, Compartir Y Escribir… Escribir y Escribir...

4. ¿Cuál es tu comida preferia?
- Me gusta la comida china

5. ¿Cuál es tu color preferido?
- Verde…. En todas sus manifestaciones…

6. ¿Qué día de la semana es mejor para tí?
- Me Gusta el Miércoles y me Encanta el Viernes (Sábado Chico)

7. ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
- Australia, México, España, Jeusalém.

8. ¿A qué temes?
- A que mis Sacrificios en todos los Aspectos no Basten para lograr la Felicidad de los que Amo.

9. ¿Qué es para tí un blog?
- El Milagro de Crear y Creer…

10. ¿Te cuesta perdonar?
- El Perdón es un Don en Desarrollo… Me Impresionan sus Avances

11. ¿Qué extrañas?
- Caminar a Pies descalzos por la playa… y la Suavidad de las Manos de la Abuela…

12. ¿Cómo vives la Navidad?
- Con Niños Inquietos Esperando sus Regalos, con Sentidos de Víspera cada ves más perdidos por la Sociedad…

13. ¿Quiénes forman mi mejor concierto?
- Mis Amigos Entonando con Desatino una canción en que me recuerdo la Mitad de la Letra… Un Trago en la Mano y la Calidez del Abrazo.

decisiones para la vida dijo...

Mi Patito:

No podía ser de otro modo, siempre tan "projunda", tan plena. El último punto, lo comparto completamente, sobre todo las letras a medias, las carcajadas de aquel viernes.

Abrazos casi otoñales,

Mona

Clarita dijo...

Jeje, bueno ahí voy!!estos cuestionarios me encantannn!!!

1. ¿Cómo es tu despertar por la mañana?
- Con sueño pero con ganas de empezar de nuevo el día!!

2. Estación favorita del año?
- Invierno, me encanta la nieve y la lluvia, aunque nevar he visto pocas veces en mi vida.

3. ¿En qué ocupas tu tiempo?
- En estar con mi pequeñito tesoro, en leer, escuchar música, en ver mi blog y los de amigos...

4. ¿Cuál es tu comida preferia?
- Huevos con patatas

5. ¿Cuál es tu color preferido?
- El Rojo

6. ¿Qué día de la semana es mejor para tí?
- El Sábado porque a las 16,00 salgo de trabajar y empieza ¡¡¡mi fin de semana!!!.

7. ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
- Ummm pues me encantaría ir a Praga, Grecia..Tengo tantos sitios pero me gusta tan poco el avión.

8. ¿A qué temes?
- A la muerte, no tanto a la mía como a la de mis seres queridos, a que mi niña no sea felíz, a que le atormente algo, a que no de con la persona indicada...

9. ¿Qué es para tí un blog?
- Mi vida.

10. ¿Te cuesta perdonar?
- No, siempre hay que perdonar, te puede pasar a tí mañana.

11. ¿Qué extrañas?
- A mi familia, estar en casa, el olor al entrar, en definitiva, mi ciudad natal.

12. ¿Cómo vives la Navidad?
- Con muchísima ilusión, me encanta la navidad, es la época en que, no se porqué, pero todo el mundo sonríe por las calles, y eso me gusta mucho, mucho, en navidad, soy feliz.

13. ¿Quiénes forman mi mejor concierto?
- Una tarde de navidad, Paula, su papi y yo en un concierto de ismael serrano, silvio y aute, con la colaboración especial de Epi y Blas(que le encantan a la peque)y estando acompañada por toda mi familia y amigos a los que quiero¿vendrías no, Mona?.

Ala!!ya he terminado, para cuando el próximo??
Un besote enorme cielo y cuidate mucho