jueves, 5 de febrero de 2009

Concurso El Fuego

Si mal no entendí, para poder participar en este concurso, debo escribir un post relacionado con libro autografiado, El Fuego fue escrito por Katherine Neville y propiciado por http://www.araquebelagua.com/page/3/, que consiste en escribir un post relacionado a éste y nominar 3 blogs más. Por lo leído, ya van 101 personas participando.

Por la lejanía de donde escribo, no manejo el término "meme", pero se me ocurre que debe ser algo así como cuando premiamos a algún blog por su excelencia. Me queda decir, que espero que este concurso sea internacional, pues yo soy de Chile, aunque tengo muchos amigos de España me siguen.

Dice también que debo ser convocada por alguna de las personas que ya están participando, pues entonces diré que http://noelia-ncb.blogspot.com/ lo ha hecho.

Mis nominados son:

Luzjura: http://ypensarquejuliocambiomivida.blogspot.com

Clarita: http://clarita-mivida.blogspot.com/

Mi Ser: http://miserconspira.blogspot.com/

Gracias por la oportunidad de realzar la literatura mundialmente,

Mona

4 comentarios:

Don Pepe dijo...

Que bello detalle y que buenos nominados, aunque solo consca a dos.

araque dijo...

Hola, muchas gracias por participar en el concurso. Te he incluido ya en la lista de participantes, lamento el retraso pero estos días he estado un poco ocupado. Te deseo mucha suerte.

Si no te molesta, aprovecho la ocasión para recomendarte a ti y a tus lectores que visiteis mi blog de fotografía. Es un Fotolog en el que se muestra una foto y cada cual es libre de interpretarla como quiera. Recientemente quedé segundo de la categoria en los recientes premios bitácoras, el blog es AraqueBelagua PHOTO.
Un saludo.

decisiones para la vida dijo...

Hola Araque, te hice un comentario en la hermosa foto de tu espacio. Espero tener alguna oportunidad de obtener tan interesante libro.
¿Sabes? No puedo abrir la página completa, aparece muy pequeñita y no tengo la posibilidad de maximizarla. ¿Será mi navegador o tú lo tienes configurado así?

decisiones para la vida dijo...

Pepito:
Visita la casita de Clarita, la segunda nominada, así entenderás por qué la nominé a ella. Sólo eran tres, sorry.

Besos,

Mona