viernes, 27 de febrero de 2009

Recuerdos de una vida


Voy en un ratito más al departamento que nos albergó durante más de 2 años, a ese mismo que alejó a Ñamku de mi vida, ese mismo que permitió que ya no viviéramos más juntos y que en vez de evolucionar como pareja involucionamos a novios.

Voy con mis niños para que recuerden ese tiempo y para ver si están algunos de los amigos que hicieron allí. Hace tiempo que no voy sola, sin Ñamku, me imagino que lo veré con otros ojos. Tengo algo de nostalgia, en ese lugar, pequeñito, pero acogedor, logramos vivir en familia todo ese tiempo, con altos y bajos, como toda pareja, sobretodo con niños que requieren más atención, más espacio, siempre tener que darles de comer, mandarles almuerzo y colación al colegio todos los días, lavar cerros de ropa... todo esto desgasta, aburre y gatilla discusiones que se enfrascan en eternos reproches, que van deteriorando cualquier relación, no sólo de pareja, también interfiere en la que se crea con los niños.

Voy camino a mirar mi pasado reciente, mi vida anterior feliz con un hombre aparentemente simple, aparentemente alegre, pero que cambió con la agobiante realidad de nuestra compleja vida. Esta persona se vio sepultada por las cuentas, para él nuestros problemas son sólo económicos, yo no comparto esa visión, pero la respeto, me costó entenderlo pero lo hice.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincidimos en nuestro último escrito. Es curioso, pero los dos hemos hablado de recuerdos. Confío en que los tuyos te permitan seguir con tu vida alegre y libre de ataduras. Un beso fuerte, niña y feliz fin de semana. Hasta pronto.

decisiones para la vida dijo...

Alatriste querido: Al parecer somos varios los que hemos dado vuelta la cabeza hacia atrás, es extraño que 6 meses ya sean ya pasado y que esa experiencia haya llevado a ver las cosas desde otro punto de vista.

Poco a poco, comienzo a encontrarle sentido a la vida, siendo egoísta y pensando sólo en mi, pero creo que este proceso ocurrió ahora porque tenía que ser. Ahora sonrío más de adentro hacia afuera.

Que tengas un descanso lleno de buenos momentos, también te deseo que te peritas ser feliz y tener más confianza.

Muchos besitos,

Mona

Mi Ser dijo...

Mona Mona....

Toc Toc.... llama el Recuerdo....
Quien Es... Dice la Conciencia...
Y el Recuerdo Responde.... El Que Sanará tu Presente para que Construyas el Mejor y Más Bello Futuro.....

El Pasado... Permite que Sea Sanador de Tantas Heridas... el Suspiro que haga Falta para el Futuro... Sé que lo Haces... Sé que Te Esfuerzas... Se que te Obligas Tantas Veces.... Pero no te Cances... Como Sea... No Te Cances de Creer...

Abrazos Estrellados
Mi Ser.

decisiones para la vida dijo...

Caracolita amorosa: como siempre te comento, qué comes que adivinas... Es cierto me estoy cansando, de a poco se empieza a aclarar el cielo, de a poco empiezo a sentirme cansada y sola, necesito cariño AHORA YA!!! estoy algo decepcionada de mi relación y temo que busque otros brazos para pasar este mal momento.

Gracias por notarlo, muchos besos grandotes,

Mona

decisiones para la vida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.