martes, 5 de agosto de 2008

Sequedad


Muchas veces al estar frente al teclado, me invaden tantos pensamientos, desordenados y confusos, que no sé finalmente ordenarlos y desconfundirlos...... Las ideas pasan delante de mis ojos, delante de mi cerebro, pero... pasan... no se alojan, no pernoctan...
Es tan insólito que a veces al leer algo que siento que estuvo hecho para mi, todo se ordena como si fuera el combustible de mi creatividad. Ayer, por ejemplo, leí un "reclamo" de "Mi ser", fui a su blog, leí en ese sorprendente lugar, un post que se llama "Hoy me han adornado el amanecer con una receta de aromas deliciosos" y sin siquiera pensar me salió un comentario en verso, que cuando acabé de escribirlo quedé paralizada, salió de lo profundo de mi corazón, tardé tan sólo unos minutos en relatar eso que movió mi espíritu. Sentí que sus palabras eran para mi, como muchos otros que ha escrito esta caja de pandora -como dice mi hermana-, que ovbiamente no lo son, pero tienen esa magia preciosa que enciende la sequedad de mi creación.

3 comentarios:

Mi Ser dijo...

Me sonreí al ver que has dejado fluir alguna letra de tu paralizado corazón… aunque más que un corazón con parálisis sé bien que es una razón que aún no ve solución…

Y sabes?...
Hoy que importa encontrar solución?....
Hoy que importa mi confusión si abrazo los anhelos que en el momento justo encenderán su Luz…

Brilla…
Brilla en tus letras… brilla en tu sentir aunque sea sólo un sentimiento tan egoísta en el dolor de otros….

Sólo brilla en las ausencias de duelen… en los suspiros en recuerdo…
Brilla que la luz propia no se apaga si no olvidas que es por sí misma y por nadie más….

Brilla aunque sean letras enredadas para la ignorancia de quien no lee con el Sentir…
Brilla Mujer… por Ti… por quien Siente y Piensa… solo así de simple…

Hoy regálate un suspiro profundo… reconoce el inflar del estómago y la libertad de tus pulmones con tanto Aire… Con tanto que Sentir dentro de Ti….

No le des formas a tus letras… solo deja que hablen y veas en ellas lo que quizá tan claro Es…. Brilla… aún con todo… aún tan Pequeña… Aún…. Brilla…


Mi Ser Conspira a Ti….

Don Pepe dijo...

Ya es tiempo de que prepares tu alma y espiritu al renacer de tu primavera interior, ya veras que la bruma de confusiones se dilatara hasta desaparecer.
mis bendiciones para ti.

Don Pepe dijo...

Ya es tiempo de empesar apreparar tu alma y espiritu, para el despertar de tu primavera interior, ya veras que la bruma de la confusion desaparecera lentamente.